Al final el mudo hizo honor a su chapa

Durante cuatro años el ahora ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio tuvo una gestión polémica ante los ojos de todos los limeños

(Foto: Internet)

Luego de cuatro años y haber sido elegido por segunda vez como alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio cumplió su ciclo. Sí, esta vez ya cumplió lo que quiso y al parecer ya no tendrá una segunda parte como bien se pueden interpretar en las películas, en este caso de terror.

Ello hace mérito, ya que ni siquiera su hijo, el candidato al sillón municipal, Luis Castañeda Pardo, pudo quedar entre los 5 primeros en las últimas elecciones electorales del domingo pasado. A pesar de la 'experiencia' según dijo tener el hijo de Castañeda, al parecer no fue suficiente para siga el legado de su padre y esté al mando de Lima.

Ahora bien, el señor Castañeda afirmó que ha dejado una "alcaldía sana". Sin embargo, aún le queda responder por varios gastos indebidos en las obras durante su gestión, contratos que aún faltan esclarecer, entre otros temas más.

Si hacemos comparaciones entre los dos gobiernos del popular 'Mudo', podríamos llegar a la conclusión de que su primer gobierno fue menos polémico que este último, ya que no estaba en boca de los limeños y por lo contrario, sólo se dedicaba a hacer obras y más obras en la capital.

Con el nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, veremos si hay una crece en todos los aspectos que tiene por cambiar en Lima y a ver si al igual que la propuesta del también ex candidato, Manuel Velarde, el actual burgomaestre limeño le eche un ojito a Castañeda y no para coquetearlo sino para investigar su moderada gestión.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS