Keiko entre cuatro paredes

Aún quedan nueve días para saber qué pasará con Keiko Fujimori ya que viene siendo investigada por el Caso Cócteles

(Foto: Internet)

Días oscuros para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi se aproximan luego de ser detenida el miércoles en la Fiscalía de Lavado de Activos en el Centro de Lima. Ella llegó para declarar por el Caso Cócteles junto a su esposo y a su abogada.

La fujimorista fue interceptada por agente de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional, quienes le comunicaron la orden de detención preliminar por diez días, dictada en su contra el juez Richard Concepción Carhuancho por pedido de Fiscalía tras los presuntos aportes fantasmas en su campaña presidencial de 2011.

Según las fuentes sobre este caso, Keiko Fujimori respondió a los policías que todo esto se trataba de “un abuso” ya que ella siempre ha colaborado con la justicia peruana y pidió que no detengan a su esposo.

Aun quedan ocho días para sepa el futuro de la hija de Fujimori. Hay mucha tela por cortar, ya que por el momento sólo se está investigando por el Caso Cócteles. Sin embargo, la lideresa de Fuerza Popular tiene muchos problemas con la justicia y hasta el momento faltan muchos por esclarecer.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS