Alberto Fujimori: “No he sentido sentido dolor más grande que ver a mi hija presa”

Asimismo, el ex presidente expresó su apoyo emocional a Keiko Fujimori e invocó a sus hijos estar "más unidos que nunca” en estos momentos

(Foto: Internet)

El ex mandatario Alberto Fujimori expresó su "dolor" tras la detención preliminar de su hija Keiko Fujimori y pidió a las autoridades que “continúen con las investigaciones”, pero respetando la “presunción de inocencia”.

“Pensé que ya no podía sentir más dolor, pero me equivoqué. No he sentido dolor más grande, en toda mi vida, que ver a mi hija siendo detenida y llevada a prisión", afirmó el ex presidente.

"Ella siempre ha colaborado con la justicia. No existe ninguna razón para que la alejen de mis nietas de esta manera. Que los responsables continúen con todas las investigaciones, pero respetando su presunción de inocencia”, acotó.

Finalmente, expresó su apoyo emocional a la lideresa de Fuerza Popular e invocó a sus hijos estar "más unidos que nunca” en estos momentos.

“A ella, todo mi cariño y apoyo en este momento tan duro. A todos mis hijos el pedido de estar más unidos que nunca, que este momento oscuro nos ayude a volver a ser una familia unida”

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS