¿Y tú vas o no vas?

Seguidores de Keiko Fujimori convocaron a una marcha en apoyo hacia ella, ya que afirman que es una justicia lo que se está cometiendo

(Foto: Internet)

A veces. En realidad, como escribí la vez pasada, a veces la voz del pueblo no es la Dios. Sin embargo, hago un meaculpa porque no soy de hablar o escribir sobre religión. Sobre todo cuando quiero tocar temas políticos, siento que soy uno de esos candidatos que hacen mención a la Biblia citando un pasaje de dicho libro.

Bueno, no tocaré temas religiosos aquí, pero sí lo que suscita en la actualidad de la ahora detenida Keiko Fujimori. Y es que han pasado seis días desde que fue detenida para cumplir 10 días de prisión preliminar por el presunto delito de lavado de activos junto a otras 19 personas de su grupo político.

Y ahora es cuando hablo sobre el pueblo. Ajá, pues son ellos mismos que -como respuesta a todo este 'injusticia' contra Keiko- convocaron una marcha para apoyar a la hija de Fujimori. 

Esta movilización se dará este lunes 15 entre 4:00 p.m. y 5:00 p.m. en el Campo de Marte.

"Si eres uno de los 8'549,205 que en el 2016 votaste por Keiko para Presidente, te esperamos este lunes 15 de octubre a partir de las 4 de la tarde en Campo de Marte", se lee en la publicación compartida en Facebook.

Por: Christian Osorio

► TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS