Conoce a los convocados para enfrentar a Ecuador y Costa Rica

El “Tigre” Gareca sorprendió con la ausencia de Christian Cueva

Los volantes de Melgar, Christofer Gonzáles y Alexis Arias, son las principales novedades de la lista.

En medio de la crisis política, el balón tiene que seguir rodando en el campo de fútbol y eso lo sabe muy bien el entrenador argentino Ricardo Gareca.

Con miras a la Copa América y a conseguir el triunfo en un siguiente Mundial, el “Tigre” Gareca dio a conocer la lista de convocados para dar batalla en los amistosos que se vienen con Ecuador y Costa Rica. Los volantes de Melgar, Christofer Gonzáles y Alexis Arias, son las principales novedades de la lista.

Por otro lado, la ausencia más notable en la lista de 23 convocados es la del volante del Krasnodar ruso Christian Cueva, uno de los futbolistas con más convocatorias con la Bicolor desde que la dirige el ‘Tigre’ Gareca. El técnico argentino explicó en conferencia de prensa que no convocó a Cueva para darle la oportunidad a Gonzáles y Arias, dos jugadores que están destacando en la misma posición en el fútbol peruano.

Cabe recordar que la Selección Peruana enfrentará a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima y Costa Rica en Arequipa, el 15 y 20 de noviembre, respectivamente. Aunque no estemos muy bien políticamente hablando, esperemos que la bicolor nos siga llenando de orgullo como lo ha venido haciendo hasta ahora. ¡VAMOS PERÚ!

Por: Karla Quezada Canales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS