El mundo de Marvel Comics está de Luto

Stan lee, murió esta mañana a sus 95 años

(Foto: Internet)

Stanley Martin Lieber, más conocido como  Stan Lee, fue un prolífico escritor de cómics que, tras su partida, deja un vacío histórico. No porque haya creado historias relevantes en los últimos años, sino por su estatus de símbolo de la cultura popular.

Todos los amantes de los superhéroes y Supervillanos al rededor del mundo, lamentan la pérdida de esta maravillosa mente y así lo demostraron en redes sociales.

Uno de los actores que se pronunció por la partida de Stan Lee fue Ryan Reynolds, quien interpretó al personaje de Marvel Deadpool en dos películas. "Diablos. Descansa en paz, Stan Lee. Gracias por todo", indicó en la red social Twitter.

Tampoco podemos ignorar lo dicho por Millie Bobby Brown, quien es Eleven en la serie de Netflix "Stranger Things". Ella compartió una foto junto al creador de cómics, imagen en la que hace cosplay de la princesa Leia Organa de "Star Wars".

La muerte de Stan Lee fue confirmada este lunes por su hija, J.C., en declaraciones a la web TMZ. El portal señala que una ambulancia llegó temprano a casa dle escritor en Hollywood Hills (California), tras lo cual fue llevado al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde murió.

La muerte de Stan Lee ocurre un año después de que falleciera su esposa, Joan B. Lee. Esta pérdida, según relatan varias fuentes, desencadenó la caída anímica del escritor, además de que fuera acosado por personas que buscaban aprovecharse de su fortuna. Dependiendo de quién hablara, incluso la única hija del autor era señalada como una de las personas que le causaron problemas.

Por: Luis Talledo

► TAMBIEN PUEDES LEER:

COMPARTIR NUESTRA NOTICIAS